Si ya se ha postulado, ingrese aquí

Olvidaste tu contraseña?
Si aún no se ha postulado, por favor hagalo aquí.
X

Quiénes podrán postularse

Al 4to. Premio Nacional de Interventoría podrán postularse los proyectos de interventoría legalmente constituidos como personas jurídicas, consorcios o uniones temporales.

Al 4to. Premio Nacional de Interventoría podrán postularse los proyectos de interventoría legalmente constituidos como personas jurídicas, consorcios o uniones temporales, que no estén incursos en ningún hecho que vaya en contravía de los principios de transparencia en su actividad.

Con el objetivo de lograr una amplia participación, podrán inscribirse interventorías de diferente tamaño, en cualquier etapa (preconstructiva, constructiva, rehabilitación y mantenimiento), modo y naturaleza, sin importar el tiempo de conformación y de funcionamiento.

Se podrán presentar firmas de interventoría en cualquiera de los modos (carretero, aeroportuario, portuario y férreo). Las firmas de interventoría deben tener por lo menos seis meses de constituidas y haber sido evaluadas bajo las consideraciones y procedimientos de Auditoría Técnica de la Oficina de Control Interno de la ANI, mediante la Metodología de Evaluación de Desempeño MED en cualquiera de los modos de Infraestructura de Transporte, dentro del año inmediatamente anterior al cierre de la fecha de presentación a los jurados de los resultados, es decir, entre periodo comprendido entre mes de septiembre de 2016 y el mes de septiembre de 2017.

DESCARGAR GUIA DE POSTULACIÓN DESCARGAR GUIA DEL EVALUADOR
before & After
Agencia de Marketing