Si ya se ha postulado, ingrese aquí

Olvidaste tu contraseña?
Si aún no se ha postulado, por favor hagalo aquí.
X

Procesos y requisitos

La participación en los procesos de formación y postulación al 4to. Premio Nacional de Interventoría es totalmente gratuita.

Este reconocimiento está orientado a las interventorías que examinen su grado de madurez y que, por medio de un proceso de autoevaluación, reflexión y aprendizaje, generen acciones de mejoramiento y promuevan el compromiso a través de procesos de innovación para la generación de valor.

Las interventorías que deseen postularse al 4to. Premio Nacional de Interventoría, deben inscribirse a través de este sitio y adjuntar los siguientes documentos en formato PDF:

  • Documento de constitución con vigencia inferior a un mes o, en su defecto, certificado de Existencia y Representación Legal con vigencia no mayor a 90 días.
  • Carta del representante legal del consorcio o unión temporal manifestando su interés de participar en el proceso del 4to. Premio Nacional de Interventoría.
  • La participación en los procesos de formación y postulación al 4to. Premio Nacional de Interventoría es totalmente gratuita, excepto por los gastos que se generen por efectos de traslados al lanzamiento del premio, a la jornada de formación, al evento de premiación y a la jornada de gestión del conocimiento; así como los costos de generación del informe, los cuales deben ser asumidos por la interventoría postulante.
DESCARGAR GUIA DE POSTULACIÓN DESCARGAR GUIA DEL EVALUADOR
before & After
Agencia de Marketing