Si ya se ha postulado, ingrese aquí

Olvidaste tu contraseña?
Si aún no se ha postulado, por favor hagalo aquí.
X

Objetivos

Un premio que piensa en la excelencia de la gestión.

Con el diseño y operación del Modelo de Excelencia para las Interventorías, la Universidad de los Andes y la Agencia Nacional de Infraestructura, pretenden básicamente:

  • Reconocer públicamente, a través de la entrega de los galardones, las interventorías que tengan altos niveles de desempeño en la gestión organizacional y en lo que corresponde al proceso de gestión operativa, difundiendo sus prácticas y resultados como referentes para otras organizaciones del sector en Colombia.
  • Identificar, evaluar y difundir las mejores prácticas en lo que respecta al modelo de gestión de las interventorías organizacional y operativo, con el fin de promover procesos de aprendizaje para mejorar su desempeño y la generación de valor.
  • Promover, al interior de las interventorías, el conocimiento profundo de su sistema de gestión y de sus diferentes procesos, con el propósito de identificar y cerrar brechas a través de la formulación de planes de acción, teniendo como referente los criterios de evaluación del modelo.
  • Fomentar la utilización de los criterios de evaluación del modelo como herramienta de autoevaluación permanente, para alcanzar así los más altos niveles de gestión.
before & After
Agencia de Marketing